Los Médicos Opinan Sobre Los Productos 4Life Transfer Factor


Todos los días más personas experimentan los beneficios de Transfer Factor de 4Life. Estos testimonios son de personas reales que han experimentado resultados que cambiaron sus vidas gracias al obsequio inmunitario que recibieron de los productos 4Life Transfer Factor.

Existen miles de complementos que afirman brindar una mejor salud, pero rara vez un producto consigue el respaldo entusiasta de los profesionales de la salud de la manera que lo han logrado los productos de Transfer Factor de 4Life.
_________________________________________________________

» Dr. JORGE ENRIQUE ARENAS S, MD.
"Luego de haber ejercido la medicina y la cirugía en Bucaramanga por varias décadas. Me encuentro estudiando las medicinas complementarias, la salud holística y el bienestar humano en todos los aspectos.

A mediados del año 2.005, tuve la oportunidad de conocer los factores de transferencia de 4Life Research y desde entonces he podido apreciar un buen número de resultados benéficos con su uso en familiares, amistades y pacientes.
En mayo de 2.006 conocí una Abogada de 32 años de edad, con un diagnóstico de Síndrome de Reynault y Neumonitis Intersticial Idiomática de unos 6 meses de evolución, estaba recibiendo tratamiento con corticoides y oxígeno nasal a permanencia. Se encontraba nerviosa, fatigada, con dificultad respiratoria, tos y se apreciaba su rostro hinchado; además inapetente y con dificultad para conciliar el sueño y descansar.

Se le aconsejó iniciar con Transfer Factor Clásico y en el curso de las tres semanas siguientes, empezó a dormir y comer mejor, tener menos fatiga y disminuyeron sus episodios de dolor al igual que los dedos de sus manos empezaron a recobrar el color.
A la fecha, su mejoría ha sido evidente, ya no toma corticoides, el oxígeno lo usa ocasionalmente y su rostro se desinflamó. La radiografía del tórax de control mostró una gran mejoría, evidenciada por la disminución de los infiltrados pulmonares y el volumen cardiaco.
Hasta ahora he tenido la oportunidad de aconsejar el Transfer Factor de 4Life a muchos amigos, familiares y pacientes con diferentes afecciones y hemos podido apreciar sus beneficios. El futuro es muy promisorio y los productos de una aceptación excelente en nuestro medio".
_________________________________________________________
Dr. ASDRÚBAL CARMONA ATENCIO, MD. BOGOTA D.C, U. DEL ROSARIO
"Conocí los Factores de Trasferencia de 4Life en Mayo de 2.006. Me llamó la atención el contenido de su propuesta dado que la mayoría de los pacientes que manejo en mi consulta son personas mayores, los más de ellos con patologías múltiples y por supuesto polimedicadas.
Teniendo en cuenta esta idea y sabiendo que una gran cantidad de enfermedades en estas edades, obedecen a disminución en la calidad de su sistema inmunitario, empecé a recomendar los productos con respuestas sorprendentes: como norma hay una rápida mejoría en la energía global y desde luego una mejor calidad de vida.
Una paciente de 82 años con secuelas pélvicas severísimas postradioterapia, después de una histerectomía por un cancer de cuello uterino, mejoró notoriamente el mal estado general que la acompañaba y empezó a tolerar mejor los tratamientos convencionales.
Pacientes con enfermedades coronarias e Insuficiencia Renal Crónica por Diabetes, han notado cambios favorables en poco tiempo después de llevar años con terapias convencionales.
Un paciente de 82 años presentaba una Enfermedad de Peyronie (Fibrosis de los cuerpos cavernosos del pene), alteración que produce curvatura peneana y que limita totalmente la relación sexual. En raras ocasiones cede espontáneamente; lo más frecuente es que sea una molestia crónica. El paciente tiene problemas cardiovasculares serios.
Le recomendé Transfer Factor Cardio notando mejoría en su estado general, mejoría en su tolerancia al ejercicio y como cosa sorprendente, volvió a tener erecciones ¡COMPLETAMENTE NORMALES! Esto es sorprendente; porque la alteración constituye un verdadero problema para los Urólogos y deterioro notorio en la calidad de vida de los pacientes que la sufren.
No pretendo dar a entender que esta modalidad de manejo, vaya a reemplazar a la Medicina Ortodoxa, pero sí he evidenciado con mis pacientes una gran ayuda disminuyendo gradualmente el uso de muchos fármacos y por supuesto los efectos colaterales adversos que puedan tener.
Este testimonio pretende instar a quienes lo necesiten a usar estos productos ya que pueden representar un cambio fundamental en la salud de muchos pacientes"
_________________________________________________________

Dr. EDGARD BONETT, MD.

"Soy médico en la ciudad de Bucaramanga, desde hace dos años conozco el regalo de vida que son los factores de transferencia.

He visto con mucha alegría como mis pacientes han respondido extraordinariamente en enfermedades como el cáncer, sida, artritis reumática, lupus, enfermedades infecciosas virales, bacterianas y micóticas.

¿Como era posible que una sola molécula actuara para tantas enfermedades? Era la pregunta que me agobiaba inicialmente, pero, me di cuenta que la mejoría se conseguía gracias a que el factor de transferencia actúa directamente en nuestro sistema de defensa: "el sistema inmunológico" y es este el que nos ayuda a combatir todas las enfermedades.Yo personalmente recomiendo a todas las personas enfermas y a los que estamos sanos, consumir este maravilloso producto, pues es más fácil y barato prevenir que curar".

_______________________________________________________

Dr. DARIO VARONA

Médico de la Universidad del Cauca, con 16 años de práctica; con entrenamiento formal en Medicina Alternativa y Complementaria. Especializado en Cirugía Pediátrica en la Universidad del Valle. Actualmente se desempeña como médico de Urgencias, Consulta, Hospitalización y Cirugía Pediátrica en la Clínica Versalles en la ciudad de Cali.

"Los factores de transferencia se catalogan como productos naturales de última generación; no son vitaminas, minerales, antioxidantes ni fitonutrientes. Actúan directamente estimulando las funciones de uno de los sistemas que posee receptores en todas las células de nuestro cuerpo: El sistema inmunológico.

La evolución en la ciencia médica ha descubierto que la mayor parte de las enfermedades, si no todas, tienen grados variables de alteración del sistema inmunológico. Los médicos nos hemos dado cuenta que suprimir el sistema inmune no es la mejor opción (desafortunadamente, la mayor parte de nuestras terapéuticas tradicionales están basadas en la supresión del sistema inmune: Radioterapia, quimioterapia, cirugía, medicamentos, etc.). Hemos aprendido que complementar una supresión temporal con una adecuada y eficaz estimulación del sistema de defensas, permite una más rápida y duradera recuperación y en muchos casos la supresión se hace innecesaria.

Los factores de transferencia estimulan el sistema inmune de manera eficaz como ninguna otra sustancia natural o no, ha demostrado hacerlo".
_________________________________________________________

RICHARD BENNETT, Ph.D.

Inmunólogo de enfermedades infecciosas y Consejero de ciencia medio ambiental para Educación Cooperativa de la Universidad de California en la región de North Bay. Dice: “El que podamos crear un sistema inmunitario realmente sano, es lo que a mi parecer, representa el más grande potencial para mejorar la salud humana en el mundo". "Si pudiéramos hacer algo para volvernos aunque fuera un poco más saludables, habría menos enfermedad y menos sufrimiento".

Un "sistema inmunitario realmente sano" es básicamente el resultado de la educación. Nuestro sistema inmunitario aprende de cada exposición a los patógenos9. Esta experiencia, a su vez, prepara al organismo para encuentros futuros; un proceso que es regulado por sustancias naturales llamadas Factores de Transferencia. Los Factores de Transferencia pueden ser pasados desde sistemas inmunitarios expertos a otros sistemas inmunitarios ingenuos. En verdad, el calostro, o la primera leche de una madre, está repleto de Factores de Transferencia que ayudan a educar el sistema inmunitario del recién nacido. El Transfer FactorTM de 4Life Research® es un producto nuevo que saca provecho de este elemento natural.

"Un factor de transferencia para una familia de virus, puede ser consumido para preeducar al sistema inmune acerca de ese virus, antes de que el virus haya entrado en contacto con el sistema inmunitario. Este es un concepto mas bien sorprendente".

La eficacia de Transfer Factor es algo de lo cual los médicos no tienen la menor duda. Pero los beneficios del Transfer Factor van más allá de las enfermedades tradicionales que enfrentamos. Muchos de los patógenos de hoy en día se han ganado el título de "Súper-bichos" por haber desarrollado resistencia a los antibióticos modernos.

Afortunadamente, los factores de transferencia han progresado junto con las tendencias. "Microbios que en otros tiempos eran susceptibles a una serie de antibióticos comerciales, ahora tienen una resistencia considerable a los antiguos antibióticos y, alarmantemente, a los nuevos antibióticos también", afirma el doctor Bennett.

Los antibióticos son usados clínicamente en la medicina humana así como en la agricultura y ahora hay suficiente evidencia, de que ese uso combinado, ha creado un medio ambiente en el cual las bacterias rápidamente adoptan resistencia antimicrobiana. Ellas desarrollan esta resistencia hasta el punto de que, hay toda una multitud de enfermedades humanas que esencialmente, no son tratables con los antibióticos disponibles comercialmente. Es improbable que se desarrollen nuevos antibióticos con la misma velocidad con que los microbios desarrollan resistencia contra ellos.”

Como resultado, el Dr. Bennett dice que en la comunidad científica, hay un gran interés enfocado en encontrar alternativas a la terapia con drogas, para combatir las enfermedades infecciosas. "El Transfer Factor será una de esas maneras usadas para combatir la enfermedad."
_________________________________________________________

Dr. DUANE TOWNSED


Director de Oncología ginecológica y Endoscopia ginecológica del Hospital LDS de SALT Lake City, Utah, EE.UU."Transfer FactorTM de 4Life Research® es un producto basado en la ciencia, con excelentes datos de una variedad de investigadores. No tengo la menor duda de que va a tener un gran impacto sobre la salud de las personas".

"El Transfer Factor es básicamente una serie de aminoácidos que son polipéptidos”, explica el doctor Townsed. Son muy pequeños, con pesos moleculares bajos y residen principalmente en los linfocitos (glóbulos blancos). Ellos sensibilizan los linfocitos contra bacterias, virus y hongos. Cuando una persona tiene estos linfocitos sensibilizados, lo cual es el resultado de tomar Transfer Factor de 4Life, los linfocitos están listos para ser movilizados y usted puede darle fin a la enfermedad. Usted no se enferma".
_________________________________________________________

Dr. BOB ROBERTSON
Exdirector de los servicios de emergencia del hospital Western Baptist. El Transfer Factor educa al sistema inmunitario mediante tres efectos específicos: el factor Inductor de transferencia, el factor supresor de transferencia y el factor de transferencia de la molécula de la memoria.
"Los factores inductores de transferencia estimulan al sistema inmune y lo mantienen en un estado de alerta contra una invasión. La única manera de asegurar nuestra supervivencia es tener un sistema inmune que esté tan alerta como pueda.
Después, los factores supresores de transferencia se aseguran de que el sistema inmune no esté sobre-activo y sea susceptible a las enfermedades auto-inmunes.
Finalmente, los factores de transferencia de la molécula de memoria permiten al sistema inmune, crear un banco de memoria de las enfermedades a las cuales ha estado expuesto el organismo; de manera que el sistema inmunitario pueda combatirlas si llegaran a aparecer de nuevo".
El Dr. Robertson afirma: "Transfer Factor va a ser la manera de tratar la enfermedad en el Futuro. Será la primera cosa que podamos tomar con propósitos preventivos. Los factores de transferencia se convertirán en la principal dirección de la medicina".